El equipo Univest-1.com se proclamó campeón del campeonato de Castilla y León de Squash por Equipos celebrado en las instalaciones de la Universidad de Valladolid el día 30 de octubre. El equipo Univest estaba compuesto por el vallisoletano José Bermejo, el portugués Paolo Coelho (ambos del ya cerrado club Gabilondo de Valladolid), Antonio Guevara de Badajoz y la palentina Laura Martín.

En el campeonato competían diez equipos (Palencia "A" y B", Ponferrada, Salamanca "A" y "B", Segovia, Universidad de Valladolid "A", "B" y "C" y Univest-1.com) divididos en dos grupos de cinco pasando los dos primeros de cada grupo a jugar semifinales.

Palencia Club de Squash mandó dos equipos. El equipo "A", que estaba formado por Héctor Alba, Javier Seco y Fernando Gutiérrez, jugaba en el grupo dos y ganó con claridad a Salamanca "B" y Universidad de Valladolid "C" en ambos casos por 3-0. Contra Salamanca "A" los tres partidos fueron muy disputados pero los tres fueron ganados por Salamanca así que Palencia tuvo que jugar su pase a semifinales ante la Universidad de Valladolid "A". La eliminatoria fue muy igualada pero Palencia "A" perdió por 2-1 lo que significaba su eliminación del torneo. Después el capitán del equipo, Héctor Alba, declaraba estar " decepcionado por no estar en la semifinal pero muy satisfecho por la entrega de mis jugadores. Hoy hemos luchado a tope pero no nos han salido las cosas."

En el grupo uno Palencia Club de Squash tenía la suerte (aunque realmente no es fruto de la suerte sino del trabajo) de contar con otro equipo con aspiraciones de llegar a la fase final. El equipo "B", integrado por Luiyan Zunzunegui, Alfonso Alba y Carlos Robles, demostró ser un conjunto muy sólido y ganaron su primer partido ante la Universidad "B" por 3-0. Luego perdieron por 3-0 contra Univest pero sabían que su lucha era con Ponferrada y Segovia para el segundo puesto del grupo y se concentraron muy bien para estos dos enfrentamientos y ganaron, primero a Ponferrada por 2-1 y luego lograron su pase a la semifinal con una victoria sobre Segovia, también por 2-1.

En semifinales Palencia "B" se enfrentó a uno de los favoritos del campeonato, Salamanca "A" y no pudieron evitar la derrota por 3-0 aunque Alfonso Alba jugó un excelente partido ante la estrella del equipo Salmantino, David Lázaro, incluso quitándole un set.

El partido para decidir el tercer y cuarto puesto fue entre Palencia "B" y la Universidad "A". Con la eliminatoria empatada con una victoria para cada equipo el partido decisivo lo jugaron Alfonso Alba y Ramiro Manzano. Alfonso cogió rápidamente una ventaja de dos sets y estaba mandando cómodamente en el tercero cuando sufrió una lesión en el abductor que no le permitía moverse bien y no pudo evitar que Ramiro se hiciera con el partido y la Universidad de Valladolid con el tercer puesto. Luiyan Zunzunegui, el numero uno de Palencia "B" estaba bastante contento aunque admitió que "sabe mal no lograr el tercer puesto después de tenerlo tan cerca pero todo el equipo estamos muy satisfechos con como nos ha ido el campeonato."

En la final entre Univest y Salamanca, el primer punto fue para Salamanca gracias a la victoria de Iñaki Tirapu sobre Antonio Guevara. José Bermejo empató para Univest derrotando a Manuel Cabezas. El partido decisivo entre Paolo Coelho y David Lázaro fue espectacular con el portugués finalmente logrando la victoria por tres sets a uno.

Sin duda, a pesar de no estar en los puestos de honor, el Palencia Club de Squash sigue demostrando ser un club muy sólido que no depende de solo uno o dos jugadores sino tiene todo una plantilla de jugadores capaces de codearse con los mejores de la región.